Mind the Brain

Me llamo Iris Mauricio y soy una periodista con más de 8 años de experiencia en consultoría de comunicación, estrategia y gestión de proyectos. La curiosidad me ha llevado a trabajar en áreas de especialidad muy variadas - finanzas, salud, crisis, tecnología y ciencia, RSC e innovación social. La voluntad de contribuir a un mundo más justo y más sostenible ha sido clave para mi desarrollo profesional, apostando por proyectos que marquen la diferencia. 

Poco a poco me he ido acercando al mundo de la ciencia, siempre con un foco de interés muy claro, una temática que me apasiona: el cerebro humano y la salud mental. Estos son mis temas de conversación, de lecturas, de formación predilectos y, ahora también, protagonistas de mi trabajo. Así, a lo largo de los años he recorrido un camino de largo enamoramiento con la ciencia. Un camino que me ha traído hasta el momento presente, en el que estoy trabajando en comunicación con grupos de investigación especializados en salud mental, en la Xarxa TECSAM.

En este blog compartiré reflexiones sobre ciencia, comunicación y salud mental. Algunas son espontáneas, otras tienen que ver con prepararme para ser oficialmente "Experta Universitaria en Comunicación Científica" por la UPNA.También cuento con una Especialización en Gestión de Proyectos por la UOC. 




 

Comentarios

Entradas populares